Viernes, Noviembre 24, 2017

Como parte de las acciones para mantener vigente la certificación del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), bajo la norma ISO 9001, se impartió el curso “Recertificación de Auditores Internos”.

La capacitación de 16 horas, fue impartida por Alejandro Acevedo González de la empresa consultora “Gestión Integral” y se tomó por el cuerpo auditor del ITSCC conformado por personal docente y administrativo.

El objetivo del curso, se centró en la mejora de competencias del equipo auditor, a fin de que puedan identificar fortalezas y áreas de oportunidad dentro del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) del ITSCC.

El M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, Director General del ITSCC, habló de la importancia de la capacitación continua en este tema, lo cual representa una de las prioridades no sólo para el ITSCC, sino que es uno de los ejes rectores del Tecnológico Nacional de México.

La norma ISO 9001, en su versión 2008 y 2015, es una norma internacional que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa o institución debe contar para tener un Sistema de Gestión de la Calidad efectivo, que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral