EL TECNM CAMPUS CIUDAD CONSTITUCIÓN FIRMÓ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE LOS CABOS

   

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Este es el segundo convenio que el Tecnológico firma con un Ayuntamiento, el cual busca la colaboración de ambas instituciones en pro de la educación superior de Baja California Sur.  

El pasado martes 07 de junio, el TecNM campus Ciudad Constitución firmó un convenio de colaboración con el XIV Ayuntamiento de Los Cabos, en el marco de los convenios que el Tecnológico está signando con el sector público y privado.

La firma se llevó a cabo en las instalaciones del Ayuntamiento, en San José del Cabo, donde el Director General del Tecnológico, Lic. Pedro Almaraz García fue acompañado por parte de su equipo de trabajo, quienes fueron recibidos por el Presidente, Profr. Óscar Leggs Castro y sus colaboradores. También se contó con la presencia del Presidente de la Junta Directiva del Tecnológico, Juan Hernández Paularena.

Dentro de los puntos que se consideraron en el convenio, están los que tienen que ver con la colaboración en eventos deportivos y culturales, así como el de facilitar la realización de servicio social y actividades sustantivas de ambas partes, que permitan una mejor ejecución del trabajo.

Previo a este convenio, ya se firmó uno con el XVII Ayuntamiento de Comondú bajo los mismos términos, puesto que es de gran interés para la administración que encabeza el Lic. Pedro Almaraz, el acercamiento del Tecnológico con los Ayuntamientos, en busca de poder tener presencia no sólo en Comondú, sino en todo el Estado, lo que permita, aparte de estrechar lazos, poder brindar espacios de acercamiento tanto para estudiantes como para la comunidad tecnológica en general.

Pin It

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN YOUTUBE

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SITIOS DE INTERÉS

CONACYT CONRICYT INAI PNT Dir_Posgrado