EL TECNM CAMPUS CIUDAD CONSTITUCIÓN FIRMÓ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA SECRETARÍA DE BIENESTAR EN BCS

   

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El convenio fue signado el jueves 02 de junio en la sala de convenciones del Tecnológico, ante la presencia de su personal administrativo.

El pasado jueves 02 de junio del año en curso, el Tecnológico Nacional de México campus Ciudad Constitución y la Secretaria de Bienestar en Baja California sur, firmaron un convenio de colaboración, con el fin formalizar los lazos ya existentes entre ambas instituciones, para la ejecución de las actividades sustantivas que realizan. 

La firma fue encabezada por la Delegada de Programas para el Desarrollo en el Estado de Baja California Sur, la Mtra. Diphna Yanssén Weichselbaum Calderón y el Director General del Tecnológico, Lic. Pedro Almaraz García, quienes estuvieron acompañados del Director Regional de Programas para el Desarrollo en B.C.S., Juan Hernández Paularena, así como por el personal directivo del campus Ciudad Constitución.

Previo a la firma, la Mtra. Weichselbaum agradeció al Lic. Almaraz el apoyo que han tenido por parte del Tecnológico, para con la organización y logística de actividades propias de la Delegación a su cargo, por lo cual se decidió entablar dicho convenio, el cual que permita a ambas dependencias poder colaborar en temas como: capacitación, educación continua, residencias profesionales, asesorías, desarrollo profesional, desarrollo tecnológico, estadías técnicas, personal calificado y el fomento de actividades culturales y deportivas.

La firma de convenios es uno de los temas prioritario de la administración que encabeza el Lic. Pedro Almaraz García, que busca entablar alianzas que permitan al Tecnológico crecer con fuerza y presencia, no sólo en Comondú, sino en todo el estado y el país. 

Pin It

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN YOUTUBE

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SITIOS DE INTERÉS

CONACYT CONRICYT INAI PNT Dir_Posgrado