DOCENTES DEL TECNM CAMPUS CIUDAD CONSTITUCIÓN RECIBEN MATERIALES Y EQUIPO DE CÓMPUTO A TRAVÉS DE RECURSOS OTORGADOS POR PRODEP

   

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Ambos docentes obtuvieron el perfil deseable de PRODEP desde el año 2020, lo que les dio la oportunidad de poder solicitar recursos para material y equipo necesario en su labor docente.

El día de ayer 30 de mayo, se hicieron entrega de materiales y equipos de cómputo a la Dra. Teresa de Jesús Mariscal Chavarín y al Mtro. José Ignacio Aguilar Carrasco, como parte del recurso que se les asignó a través del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP), mismo que pudieron solicitar gracias a que en el año 2020 se les otorgó el reconocimiento como profesores de tiempo completo con perfil deseable.

El reconocimiento es otorgado por la Subsecretaría de Educación Superior y es uno de los indicadores de capacidad académica que refleja el grado de profesionalismo en la plantilla docente.

En los últimos años, la Dra. Mariscal y el Mtro. Aguilar han combinado su labor docente con la investigación, lo que les abrió camino y la oportunidad de obtener el reconocimiento de perfil deseable. La Dra. Mariscal ha trabajado desde las academias de Ingeniería en Industrias Alimentarias y Gastronomía y el Mtro. Aguilar desde la academia de Ingeniería Industrial, incorporándose a grupos de trabajo multidisciplinarios en diversos temas de investigación. 

La entrega de los materiales y equipos de cómputo la llevó a cabo el Director General, Lic. Pedro Almaraz García, quien les felicitó e invitó a seguir trabajando desde sus trincheras en pro de la educación superior tecnológica de Comondú y del Baja California Sur.

Pin It

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN YOUTUBE

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SITIOS DE INTERÉS

CONACYT CONRICYT INAI PNT Dir_Posgrado