TECNM CAMPUS CIUDAD CONSTITUCIÓN LLEVÓ A CABO CEREMONIA DE JUBILACIÓN Y RECONOCIMIENTO PARA LA MTRA. LUZ MARÍA SOTELO DENIEL

   

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

La Mtra. Sotelo trabajó en el Tecnológico por 19 años, en los cuales se desarrolló profesionalmente en distintos puestos, de forma especial, desde el de docente. 

Luego de 19 años de servicio en el TecNM campus Ciudad Constitución, la Mtra Luz María Sotelo Daniel se convirtió en la primera trabajadora en jubilarse de este centro educativo, acto por el cual, este 09 de mayo se le ofreció una ceremonia de jubilación para reconocer su trayectoria y aportes a la máxima casa de estudios de Comondú.

La ceremonia estuvo presidida por el C. Gobernador, Víctor Manuel Castro Cosío; la Secretaria de Educación, Alicia Meza Osuna; la Profra, Patricia Imelda López Navarro, Presidenta Honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia; la Presidenta del XVII Ayuntamiento de Comondú, Profra. Iliana Talamantes Higuera; la Secretaria del Sindicato de los Trabajadores del Tecnológico, la Ing. Judith Lizárraga Delgadillo; el Director General del Tecnológico, Lic. Pedro Almaraz García y la homenajeada, la Mtra. Luz María Sotelo.

La Mtra. Cecilia López Cisneros, leyó la semblanza de la Mtra. Sotelo que resumió sus 50 años de trabajo a través de distintas dependencias. Por su parte, el Director Pedro Almaraz y la Presidenta Iliana Talamantes, así como la Ing. Judith Lizárraga, reconocieron el trabajo de la maestra en sus intervenciones y agradecieron sus años de servicio para la educación superior de Comondú.

Sotelo Daniel, recibió dos reconocimientos, uno por parte del Tecnológico y otro por parte del Sindicato, así como unas palabras de despedida por el QFB. Francisco Armando Escareño Martínez. De forma posterior, ella hizo uso de la voz para despedirse de todas y todos los integrantes de la comunidad tecnológica.

Pin It

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN YOUTUBE

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SITIOS DE INTERÉS

CONACYT CONRICYT INAI PNT Dir_Posgrado