El Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), fue visitado por parte del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA), a fin de llevar a cabo revisión a la carrera de Licenciatura en Administración. 

La revisión se llevó a cabo los días 23 y 24 de mayo de 2019 y fue realizada por los Maestros, Agustín Mézquita Irigoyen de la Universidad de Guadalajara y Francisco Palacio Soto de la Universidad del Valle de Atemajac. 

Posterior a la evaluación de lo analizado por los maestros, el comité dictaminador de CACECA, presidido por el Dr. Eduardo Ávalos Lira, emitió dictamen de los avances y el cumplimiento de las acciones necesarias en el proceso de revisión, el pasado mes de julio.

Para el ITSCC a cargo del M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, la acreditación de carreras se encuentra dentro de sus objetivos generales, plasmados en el Programa Institucional de Innovación y Desarrollo, además de ser un eje rector del Tecnológico Nacional de México (TecNM).

La acreditación de carreras en las instituciones de educación superior, es un proceso de evaluación permanente y se da por la necesidad de fomentar una cultura por la búsqueda de la mejora continua, por ello existen estándares de calidad establecidos los cuales aportan al perfeccionamiento de los programas académicos, a fin de que las universidades y tecnológicos cumplan su misión de formar cuadros de egresados que contribuyan al desarrollo de la sociedad, con calidad y pertinencia.



Pin It