En atención al programa de capacitación anual del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), del 05 al 16 de agosto se realizaron distintos cursos orientados al personal docente.

Del 5 al 9 de agosto se llevó a cabo el curso: Oracle 12c SQL & PL/SQL sobre VMware, impartido por e Ing. Carlos Alberto González Rembao, dirigido a los docente del a la academia de Ingeniería en Sistemas Computacionales. 

Los días 12, 13 y 14 de agosto, docentes de la academia de Gastronomía del ITSCC recibieron los cursos de alineación y evaluación para la certificación de los estándares de competencia “EC0038 Atención a comensales” y “EC0081 Manejo higiénico de los alimentos”, bajo el enfoque del modelo de la red CONOCER, a cargo del Chef Julio Cruz Pastrana, docente del instituto Tecnológico Superior de Los Cabos.

Por último, del 12 al 16 de agosto se impartió el curso “Microenseñanzas”, a cargo de la Dra. Teresa de Jesús Mariscal Chavarín y fue dirigido a docentes del Centro de Idiomas Extranjeros (CEIDE).

Fortalecer la capacitación de las y los maestros, es unos de puntos que atienden los objetivos institucionales del ITSCC a cargo del M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, a fin de garantizar la calidad en el proceso de enseñanza aprendizaje.



Pin It