EGRESADO DEL TECNM CAMPUS CIUDAD CONSTITUCIÓN OBTUVO EL 1er LUGAR EN EL 8vo ENCUENTRO REGIONAL DE JÓVENES INVESTIGADORES

   

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Los pasados 29 y 30 de abril de 2021, egresado de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias del Tecnológico Nacional de México campus Ciudad Constitución, participó en el 8vo. Encuentro Regional de Jóvenes investigadores, en su edición en línea 2021.

El encuentro fue organizado por el Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste a través del Programa de Acercamiento de la Ciencia a la Educación (PACE) y el Consejo Sudcaliforniano de Ciencia y Tecnología (CSCYT), donde el Ing. Martín Higuera Márquez participó en el área de Biotecnología y Ciencias Agropecuarias.

El proyecto que presentó fue: "Caracterización molecular de genotipos de garbanzo (Cicer arietinum I.) adaptados a las condiciones agroclimatológicas de Baja California Sur mediante marcadores moleculares RAPD", mismo que fue su tesis para obtener el grado del Ingeniero en Industrias Alimentarias el pasado 19 de abril de 2021.

Tras la presentación de todos los trabajos y deliberación de las presentaciones, el Ing. Higuera Márquez obtuvo el primer lugar en el área en que participó, otorgándosele su constancia de primer lugar, por pare del CIBNOR. 

Pin It

SIGUENOS EN TWITTER

SIGUENOS EN YOUTUBE

SIGUENOS EN FACEBOOK

SITIOS DE INTERES

CONACYT CONRICYT INAI PNT Dir_Posgrado