Martes, Septiembre 26, 2017

Después de realizar las gestiones necesarias y cumplir con los requerimientos solicitados, el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), se afilió a la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI).

El pasado 07 de junio del año en curso, el M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, en la XLIII Asamblea General Ordinaria del ANFEI que se realizó en el Instituto Tecnológico de Aguascalientes, presentó exposición de la situación actual del Tecnológico en materia de programas y servicios  académicos, y después de la autorización de la asamblea, el ITSCC pasó a formar parte de las 246 instituciones que pertenecen a esta asociación.

La asamblea se desarrolló en el marco de la XLIV Conferencia Nacional de Ingeniería, en  donde el M.C. Polanco Martínez asistió al taller de  “Estrategias para impulsar el perfil deseable y cuerpos académicos”, impartido por el Dr. Arturo Torres Bugdud, Subdirector de Planeación Estratégica de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En la pasada Reunión General de Directores del ANFEI, celebrada del 9 al 11 de noviembre del 2016, en la facultad de estudios superiores de Aragón de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se inició el contacto con la asociación para la solicitud de afiliación a través del M.S.C. Alejandro Urías Castro, Subdirector Académico del ITSCC.

El ANFEI, en una asociación que tiene por objetivo, pugnar porque la enseñanza de la ingeniería logre la formación integral del estudiante, por medio de: mejorar de manera constante los planes de estudio; la adecuada preparación del personal docente, la infraestructura pertinente para su formación de calidad; el establecimiento formal de relaciones con organismos afines a la enseñanza y al ejercicio de la ingeniería o interesados en ella, tanto nacionales como internacionales, para favorecer el intercambio de personas, ideas e información que tienda a elevar el nivel académico de los estudiantes.

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales