Martes, Septiembre 26, 2017

Los pasados días 30 y 31 de mayo del año en curso, se realizaron distintas actividades académica, en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), como parte del cierre del semestre febrero-julio 2017.

El día 30 por la mañana se llevó a cabo a un costado del edificio E, presentación de Proyectos de Innovación, por alumnos de octavo semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, a fin de mostrar resultados obtenidos en proyecto integrador que involucra las materias: La Tecnología y su Entorno, Desarrollo de Nuevos Productos, Decisiones Mercadológicas, Trámites Legales Gestión de Financiamiento, Taller de Relaciones Públicas y Taller de Destrezas Directivas.

El mismo día pero en la sala audiovisual en punto de las 9:00 hrs, se desarrolló el 1er. Coloquio de Turismo en el ITSCC denominado: "Oportunidades y desarrollo en Comondú", organizado por alumnos de la carrera de Administración, con especialidad en turismo, dentro de la materia “Logística de eventos especiales”. En el coloquio participaron como ponentes el Lic. Miguel Ulises Cota Higuera, Director de Turismo en Comondú; el C. Christian Arce Mayoral de la empresa "Ecoturimo La Purísima" y el C. Adolfo González Agúndez, propietario de hotel Villas Mar y Arena. Al evento también asistieron alumnos del COBACH 05.

Para finalizar la jornada de actividades el mismo martes, en punto de las 17:00 hrs se dio inicio a una gran kermés gastronómica, organizada por alumnos del segundo semestre de la carrera de Gastronomía, dentro de la materia “Cultura y patrimonio gastronómico nacional e internacional”, en donde un gran número de asistentes pudieron degustar platillos de distintos estados de la república y de otros países.

Por último el día 31 en la sala de convenciones del ITSCC, en punto de las 10:30 hrs, se llevó a cabo el evento denominado “Marketing Empresarial”, en donde alumnos de octavo semestre de la carrera de Administración con especialidad en mercadotecnia, presentaron proyectos integradores como parte de las materias: “Seminarios de Promoción”, Seminario de Publicidad” y “Mercadotecnia especializada”.

La innovación, el emprendedurismo, así como la investigación, son las tres vocaciones del Tecnológico Nacional de México (TecNM), la cuales se promueven en este tipo de eventos apoyados por la Dirección General a cargo del M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, en donde los estudiantes tienen la posibilidad de reforzar conocimientos y habilidades.

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales