Lunes, Noviembre 20, 2017

Del 16 al 19 de mayo del presente año, se llevó a cabo la reunión de retroalimentación y elaboración de instrumentos de evaluación del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT).

La reunión se celebró en las instalaciones del Tecnológico Nacional de México (TecNM), en la ciudad de México, la cual fue encabezada por el Mtro. Oscar Raziel Chagollar Aguilar, encargado de la Dirección de Vinculación e Intercambio Académico y la Dra. Ofelia Angulo Guerrero, titular de la Secretaría de Extensión y Vinculación.

A dicha reunión acudió el Dr. Pedro Martín Medina López, docente de la academia de Industrias Alimentarias del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), quien fue uno de los 25 maestros seleccionados entre los 25,000 profesores del sistema TecNM, para aportar ideas y diseñar rúbricas, hojas de cotejo e instructivos de llenado, para una evaluación más eficiente y clara las próximas ediciones del ENEIT.

La participación a nivel nacional de los docentes del ITSCC, es algo que siempre se apoya a través de la Dirección General a cargo del M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, pues incide de manera directa en la calidad del proceso clave de enseñanza-aprendizaje, además de crecer de manera personal y profesional.

El ENEIT, tiene como objetivo general, desarrollar proyectos que generen cambios importantes y fortalezcan las competencias creativas, emprendedoras e innovadoras de los participantes a través de transferencia tecnológica y comercialización, dando respuesta a las necesidades de los sectores estratégicos del país.

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral