Martes, Septiembre 26, 2017

El 25 de mayo del año en curso en punto de las 18:00 hrs, se realizó la conferencia titulada “Liderazgo con visión”, impartida por el presidente municipal de Comondú, Lic. Francisco Pelayo Covarrubias, en la sala audiovisual del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC).

La actividad fue organizada por alumnos de cuarto semestre de la carrera de Licenciatura en Administración de modalidad semipresencial, dentro de la materia “Gestión estratégica del capital humano I”, impartida por el maestro Osmand Eloy Díaz Camacho.

En la conferencia, el Presidente habló de su experiencia profesional como Lic. en Mercadotecnia y empresario, lo que le dio las armas para prosperar en el mundo de los negocios, y realizar muchos proyectos antes de trabajar para la administración pública.

Expresó a los estudiantes, lo importante que es planificar a la hora de aterrizar un proyecto, pues eso es la base de que algo funcione, al igual que tomar decisiones con firmeza sean buenas o malas, ya que al final dejarán un aprendizaje.

De igual forma habló de su trabajo en la presidencia municipal, y de cómo su experiencia en la iniciativa privada le dio las tablas para llevar a cabo su tarea como actual representante de los comundeños.

Al término de la conferencia, los alumnos le hicieron entrega de un reconocimiento por su participación, de igual forma, el Director General M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, dijo a los presentes que la actividad se convirtió en un hecho histórico para el tecnológico pues en veintiún años, es la primea vez que un presidente municipal se presenta antes un grupo de alumnos como conferencista, por lo cual agradeció su presencia. 

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales