Lunes, Noviembre 20, 2017

El pasado sábado 20 de mayo del año en curso se llevó a cabo el cierre de las actividades complementarias del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), que correspondieron al semestre Febrero-Julio 2017.

La actividad inició a las 7:30 hrs con un paseo ciclista de 14 kilómetros que salió de las instalaciones del ITSCC, a la cual se unieron un poco más de 200 estudiantes, los cuales pertenecen a las distintas actividades complementarias que ofrece la Institución.

Al término del paseo se realizó programa cultural en la explanada del ITSCC, en el cual participaron alumnos del taller de danza con una presentación de baile latino, la Rondalla Anai y la participación de cantante solista.

El evento fue organizado por la Coordinación de Actividades Complementarias del ITSCC a cargo del Lic. Javier Alvarado Romero y apoyado por los instructores de los 17 talleres que se ofertan de manera actual.

La calidad en la formación de los estudiantes del ITSCC a cargo del Director General M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, exige integrar las actividades académicas con actividades culturales y deportivas que fortalezcan valores como la responsabilidad y la constancia, a fin de convertirlos en profesionistas con alto sentido del deber. 

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral