Martes, Septiembre 26, 2017

La mañana del 22 de mayo del año en curso, se llevó a cabo lunes cívico en el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), donde se realizaron honores a nuestros símbolos patrios.

El evento estuvo encabezado por autoridades civiles, militares y académicas, representadas por el Presidente Municipal de Comondú, el Lic. Francisco Pelayo Covarrubias; el Coronel de Caballería Cecilio Martínez Arcos, Comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada; el C.P. Roberto Chacón Cárdenas, Jefe de los Servicios Regionales de la SEP en Comondú y el M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, Director General del ITSCC.

En el marco de la actividad, el Presidente Pelayo e integrante de la Honorable Junta Directiva, por su conducto, hizo entrega formal al M.C. Polanco del certificado que acredita a la carrera de Ingeniería Industrial por el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería A.C. (CACEI), así como reconocimiento a la alumna Madeline Villavicencio Villavicencio, por haber obtenido el segundo lugar en la prueba de heptatlón en el LXI Evento Prenacional Estudiantil Deportivo, celebrado en el mes de marzo en el Instituto Tecnológico de Piedras Negras, en Coahuila, y reconocimiento al entrenador deportivo Fidel Zamudio Inzunza, por los logros obtenidos a lo largo de 19 años de trayectoria en el Tecnológico.

De forma posterior hizo uso de la voz el M.C. Planco Martínez, quien dijo a los presentes el gran compromiso que tiene para con la educación, por lo que trabajará para seguir reforzando la calidad de las carreras que oferta en el actualidad el tecnológico. Por su parte el Profr. Plácido López Ramírez, regidor comisionado al área de educación y cultura, habló de lo importante que es rendir homenaje de forma periódica a nuestros símbolos patrios en todas las instituciones educativas del país, pues nos da identidad.

Previo a entonar el Himno Nacional Mexicano por los presentes y para finalizar el lunes cívico, el Presidente Pelayo reconoció el trabajo realizado por el personal del ITSCC a fin de alcanzar la mejora de la institución, por lo cual dijo, el gobierno busca ofrecer a los jóvenes las mejores herramientas para su estudio, así mismo, felicitó a las y los estudiantes de manera anticipada por su día.

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales