Martes, Septiembre 26, 2017

Aunado a las actividades académicas del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), se encuentran las actividades complementarias, las cuales pretenden ofrecer a los estudiantes una formación integral que les permita, además de cubrir su conocimientos disciplinares, reforzar valores como la constancia, la responsabilidad, el trabajo en equipo, así como la búsqueda de mejorar día con día.

Una de las actividades complementarias que se imparte el ITSCC, es el taller de “Fundamentos de Pintura”, coordinado por el Ing. Antonio Rodríguez Martínez desde hace casi 13 años, y que a partir del semestre pasado se dio a la tarea de pintar murales en jardines de niños y demás instituciones de educación superior del municipio.

La actividad se ha realizado con los alumnos que integran dicho taller y que pertenecen a las distintas carreras que oferta el ITSCC, quienes fueron reconocidos la mañana del 08 de mayo del presente año, por autoridades y madres de familia del Jardín de Niños, “Ricardo Covarrubias Villaseñor”, en donde se hizo entrega de diez murales distribuidos por el plantel, lo que le da una mejor ambientación al centro infantil.

Dicha entrega se hizo en el marco del festejo del día de las madres del plantel, organizado para las mamás de los pequeños alumnos, en el cual hizo uso de la voz el Ing. Rodríguez Martínez y el M.S.C. Adalberto de la Toba Espinoza, quienes a nombre del Director General del ITSCC, M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, expresaron lo importante que es para el Tecnológico poder contribuir a la comunidad en general a través de este tipo de actividad de servicio social, en la cual los padres y madres de familia, así como personal del jardín de niños aportaron los insumos y los alumnos la mano de obra, a fin de divulgar los quehaceres de la comunidad tecnológica.

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales