Viernes, Noviembre 24, 2017

Dentro de los eventos que promueve el Tecnológico Nacional de México (TecNM), del cual depende el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), se encuentra el Evento Nacional Estudiantil del Innovación Tecnológica (ENEIT), en el cual participan cientos de tecnológicos al año.

Desde el año 2013 el ITSCC ha tenido una importante participación en dicho evento a nivel local, regional y en el 2015 participó a nivel nacional con el proyecto: “Lombricomposta de papel usado”, el cual se convirtió en el primer proyecto del tecnológico seleccionado a nivel nacional en el ENEIT.

En la edición 2016 del ENEIT, participaron tres proyectos a nivel regional en la sede del Instituto Tecnológico de los Mochis, en el cual participaron como asesores los maestros: Magdalena Patricia Méndez Ramírez, Manuel Salvador Díaz Sánchez, Pedro Martín Medina López y Adalberto De La Toba Espinoza.

Los maestros han tenido una constante participación con proyectos, y en particular el M.S.C. De La Toba Espinoza, el M.A. Díaz Sánchez y el Dr. Medina López, han participado como jurado en etapas regionales y nacionales; por su parte Medina López ha estado apoyando de forma activa a la organización del evento nacional y en donde se ha involucrado en el diseño de nuevas estrategias de evaluación y nuevas categorías.

La participación de la planta docente del ITSCC en eventos nacionales representa una oportunidad de mejora y superación profesional y personal, lo cual incide de forma directa en la calidad del proceso de enseñanza aprendizaje lo cual es uno de los principales objetivos de la administración que encabeza el Director General M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez.

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral