Lunes, Noviembre 20, 2017

A fin de fortalecer la vinculación y el desarrollo de  proyectos interinstitucionales, representantes del Centro de Investigación para el Desarrollo Sostenible (CIDS) del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda de los Trabajadores (INFONAVIT) y del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), llevaron a cabo una de reunión de trabajo a fin de buscar firma de convenio entre ambas instituciones.

En la reunión de trabajo estuvieron presentes por parte del INFONAVIT el Ing. Alberto Flores Hernández, Gerente del área Técnica del CIDS en la delegación XIX, Baja California Sur y por parte del ITSCC la M.A. Yahel Flores Verdugo, Directora de Administración, Planeación y Vinculación; el M.S.C. Adalberto De La Toba Espinoza, Director Académico; el M.A. Jonhatan Saldaña Vargas, Subdirector de Vinculación; el M.S.C. Francisco Salmerón Delgado, Jefe de la División de Arquitectura y el M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, Director General.

El Ing. Flores Hernández expuso a los presentes el objetivo del CIDS, que es el de fomentar la mejora de la calidad y el valor patrimonial de las viviendas financiadas por el INFONAVIT así como la mejora del nivel de vida de sus habitantes, y desarrollar investigación aplicada y divulgación de métodos, procesos, estrategias y tecnologías que faciliten la sostenibilidad de las comunidades que habitan dichos inmuebles.

Al término de la reunión se acordó firmar a corto plazo un convenio, en el cual docentes y alumnos de la carrera de Arquitectura del ITSCC puedan participar en proyectos del CIDS y así contribuir al INFONAVIT, pero también a su desarrollo profesional.

Para el M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, el intercambio con otras instituciones representa una oportunidad de aprendizaje y de esa manera poder aportar al desarrollo social de la región. 

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral