Martes, Septiembre 26, 2017

Este 05 de abril del año en curso a las 11:00 hrs, en la sala audiovisual del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC) se hizo entrega de títulos y grados de maestría a nueve egresadas de la Universidad Da Vinci.

El evento estuvo presidido por el Dr. Jaime Chaire Huerta, Rector de la Universidad Da Vinci; el M.T.E. Víctor Manuel Cab Pech, Vicerrector de la Universidad Da Vinci, y por el M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, Director General del ITSCC.

El Mtro. Polanco felicitó y reconoció el esfuerzo de las maestras, quienes con su empeño y dedicación alcanzaron este logro importante, lo cual dijo, contribuirá a la calidad del proceso enseñanza aprendizaje de los planes de estudio que de manera actual oferta el tecnológico, de igual forma incrementa el indicador de docentes con posgrados en la institución, que representa un factor importante en la acreditación de carreras, lo cual es uno de los ejes rectores que marca el Tecnológico Nacional de México.

Por su parte el Dr. Chaire externó a los presentes, al igual que el M.C. Polanco, su felicitación y satisfacción al poder ver una nueva generación de profesionistas exitosas, también informó que de las maestrías que oferta la Universidad Da Vinci, dos acaban de integrarse al padrón de posgrados de calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), los cuales son: la Maestría en Sistemas Computacionales, que tuvo su primera generación en el ITSCC, y la maestría en Tecnología Educativa. 

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales