Martes, Septiembre 26, 2017

Como resultado de auditoría externa realizada en la modalidad de multisitios en la cual participaron 20 tecnológicos del país, incluido el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), el Tecnológico Nacional de México (TecNM), fue certificado bajo la norma NMX-R-025-SCFI-2015 en igualdad laboral y no discriminación.

Dicha norma es una implementación voluntaria para reconocer a los centros de trabajo que cuentan con prácticas en materia de igualdad laboral y no discriminación, para favorecer el desarrollo integral de las y los trabajadores.

La auditoría se realizó en los meses de enero y febrero del presente año y fue llevada a cabo en el ITSCC por el Mtro. José Luis Nuño López, acompañado de la Mtra. Karla María Vea Apodaca, Jefa del Departamento de Certificaciones del ITSCC.

Tras la integración de esta nueva certificación al ITSCC, se busca la adhesión de las ya obtenidas con anterioridad, cómo son la ISO 9001 de calidad y la ISO 14001 ambiental, para crear un Sistema de Gestión Integral, que englobe los procesos de la organización, para un mejor rendimiento en el trabajo y servicio.

Las certificaciones representan uno de los ejes rectores que marca el TecNM, por lo cual el M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, Director General del ITSCC, busca la mejora continua a través de dichas certificaciones que abonan a la excelencia en el servicio de educación superior. 

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales