Martes, Septiembre 26, 2017

Tras participar en el LXI Evento Prenacional Estudiantil Deportivo del TecNM celebrado en el Instituto Tecnológico de Piedras Negras, Coahulia, la alumna Madeline Villavicencio Villavicencio obtuvo el segundo lugar en la prueba de heptatlón.

La alumna de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), obtuvo la marca para obtener el segundo lugar en la competencia y también para pasar a la etapa nacional, que se celebrará en Querétaro.

El entrenamiento de la estudiante estuvo a cargo del Lic. Fidel Zamudio Inzunza, quien a lo largo de 19 años en el ITSCC, se ha encargado de entrenar a las y los atletas que han cursado alguna carrera en el tecnológico, con lo que siempre ha obtenido grandes resultados.

La formación integral de los estudiantes del ITSCC es siempre un factor importante que los apoya e impulsa a lo largo de su carrera, por lo cual el Director General M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez respalda el desarrollo de las distintas actividades deportivas y culturales. 

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales