Martes, Septiembre 26, 2017

La tarde del 24 de marzo del año en curso, ante la presencia de un nutrido público, se llevó a cabo la emotiva XXIII ceremonia de graduación de la generación 2012-2017 denominada: “Lic. Carlos Mendoza Davis”, del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC).

El evento estuvo presidido por el C.P. Roberto Chacón Cárdenas, Jefe de los Servicios Regionales de la SEP en Comondú, en representación del Gobernador Lic. Carlos Mendoza Davis y del Secretario de Educación Pública Profr. Héctor Jiménez Márquez; el C. Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, Secretario General del XV Ayuntamiento de Comondú, en representación del Presidente Francisco Pelayo Covarrubias; la Dra. Araceli Niño López, Diputada por e X Distrito; el Dr. Edson Gallo Zavala, Diputado por el IX Distrito; la C. María Elena Castro Terrazas, Coordinadora del Instituto para la Capacitación de los Trabajadores del Estados de B.C.S. en Comondú; la Lic. Esmeralda Betzabé León Bustamante, Juez de Control en el Juzgado Penal del Sistema Acusatorio en Comondú, en representación del C. Lic. Daniel Gallo Rodríguez, Magistrado Presidente del H. Tribunal Superior de Justicia en el Estado; el Coronel de Caballería Cecilio Martínez Arcos, Comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada; el C. Antonio Guiza Cardozo, Primer Vocal del Patronato del ITSCC y representante del sector productivo en la honorable Junta Directiva; la C. Brianda Isamara Mendoza Lemus, Señorita Tecnológico 2016; la M.A. Frania Núñez Cossio, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores del ITSCC y el anfitrión de la ceremonia, el M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, Director General.

En su mensaje a la sociedad y egresados, el M.C. Polanco Martínez, dijo que el ITSCC un vez más rinde cuentas a la sociedad al entregar 172 nuevos profesionistas, quienes culminan sus estudios en  una institución que a lo largo de 21 años se ha preocupado por la calidad y excelencia en el servicio, por lo cual en los últimos años ha alcanzado certificaciones y acreditación de carreras, que representan ejes rectores para el Tecnológico Nacional de México.

De forma previa a la entrega de documentación a la Generación 2012-2017, se reconoció a los egresados que obtuvieron testimonio de desempeño satisfactorio en el Examen General para el Egreso de Licenciatura, de igual forma a los que obtuvieron los más altos promedios de la generación, de la cual, Eduardo Geraldo García obtuvo el primer lugar, por lo que envió un mensaje a sus compañeros egresados al igual que la M.A. Yesenia García Robles, a nombre de los padrinos de generación.

Tras la intervención artística de la Escuela de Música “Vitalina Ayala Árciga” y la Rondalla Anai, el C.P. Chacón Cárdenas envió su mensaje a los recién egresados y titulados, quien dio saludo y felicitación a nombre del  Gobernador y del Secretario de Educación Púbica, de igual forma reconoció en trabajo constante de los hoy profesionistas, que a lo largo de cuatro años y medio realizaron para alcanzar esta meta, y expresó que con las herramientas adquiridas en su carrera, podrán afrontar el reto de integrarse al sector productivo del municipio.

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales