Martes, Septiembre 26, 2017

Como cada año, el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC) llevará a cabo su ceremonia de graduación número XXIII, Generación 2012-2017 “Lic. Carlos Mendoza Davis”, en donde entregará a la sociedad comundeña 172 nuevos profesionistas.

 

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 24 de marzo del año en curso, en el campo de futbol Alejandro “Chacho” Rangel, del mismo instituto y será encabezada por el Director General M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, quien acompañado de autoridades académicas, civiles y militares, entregará documentación oficial a los nuevos ingenieros, licenciados, arquitectos y gastrónomos.

 

El trabajo realizado por los egresados a lo largo de los cuatro años y medio de carrera profesional, se verá reflejado en este importante evento, el cual es el culmen de su paso por el ITSCC, institución siempre preocupada por el servicio de calidad a sus estudiantes. 

La educación que ofrece el ITSCC es abierta, amplia, flexible, certificada y acreditada, con el objetivo de convertirse en el motor impulsor del desarrollo sustentable del municipio de Comondú y del estado de Baja California Sur.  

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales