Viernes, Noviembre 24, 2017

Como cada año, el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC) llevará a cabo su ceremonia de graduación número XXIII, Generación 2012-2017 “Lic. Carlos Mendoza Davis”, en donde entregará a la sociedad comundeña 172 nuevos profesionistas.

 

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 24 de marzo del año en curso, en el campo de futbol Alejandro “Chacho” Rangel, del mismo instituto y será encabezada por el Director General M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, quien acompañado de autoridades académicas, civiles y militares, entregará documentación oficial a los nuevos ingenieros, licenciados, arquitectos y gastrónomos.

 

El trabajo realizado por los egresados a lo largo de los cuatro años y medio de carrera profesional, se verá reflejado en este importante evento, el cual es el culmen de su paso por el ITSCC, institución siempre preocupada por el servicio de calidad a sus estudiantes. 

La educación que ofrece el ITSCC es abierta, amplia, flexible, certificada y acreditada, con el objetivo de convertirse en el motor impulsor del desarrollo sustentable del municipio de Comondú y del estado de Baja California Sur.  

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral