Martes, Septiembre 26, 2017

Tras evaluación realizada el pasado mes de octubre del 2016 por el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería A.C. (CACEI), organismo autorizado para la acreditación de la calidad de los programas de ingeniería de las instituciones de educación superior en México, la carrera de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico  Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), logró su acreditación como programa de estudios de alto nivel.

La acreditación que abarca del 17 de febrero de 2017 al 16 de febrero del 2022, se otorgó después de la verificación realizada por el comité evaluador del CACEI integrado por los maestros: Erwin Adán Martínez Gómez de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Ernesto Erasmo Flores Rivera del Instituto Tecnológico de Sonora y Patricia Margarita Aguilar Alvarado del Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa.

El diploma de acreditación firmado por la Directora del CACEI, la Ing. María Elena Barrera Bustillos, fue recibido por el Director General M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, quien ha reiterado y refrendado con esto, su compromiso para cumplir los lineamientos de calidad educativa y ejes rectores que marca el Tecnológico Nacional de México (TecNM).

El trabajo constante de la academia de Ingeniería Industrial, aunado el gran apoya del Director General, hizo posible este importante logro institucional que abona en gran medida al nivel académico del ITSCC, lo cual permitirá fortalecer este programa de estudios.

Ingeniería Industrial es una de las carreras pioneras del ITSCC, que a lo largo de casi veintiún años, ha egresado un gran número de ingenieros y técnicos industriales que han contribuido al desarrollo económico y social del municipio de Comondú y del estado de Baja California Sur.

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales