Martes, Septiembre 26, 2017

Como parte del trabajo de difusión de carreras profesionales del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), este mes de febrero del año en curso, inició el programa interno “DIFUTEC”, el cual pretende captar posibles aspirantes para cursar algún plan de estudio.

El programa DIFUTEC se realiza cada año con las instituciones de educación media superior de los municipios de Comondú y Loreto a las cuales se llevan pláticas y en el caso de las locales en Cd. Constitución, se les da una visita guiada por las instalaciones del ITSCC.

La oferta educativa del ITSCC está compuesta por ocho diferentes carreras profesionales, las cuales son: 

-Ingeniería Industrial

-Ingeniería en Industrias Alimentarias

-Ingeniería en Sistemas Computacionales

-Ingeniería Electromecánica

-Ingeniería en Gestión Empresarial

-Licenciatura en Administración

-Arquitectura

-Gastronomía

La venta de fichas ya está disponible con un costo de $860.00 y el examen de nuevo ingreso será el próximo 16 de junio.

El ITSCC dirigido por el M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, en la actualidad cuenta con una amplia infraestructura educativa, carreras acreditadas, 57% de la plantilla docente con posgrado, certificaciones en calidad ISO 9001 y ambiental ISO 14001, además, cuenta con un atractivo programa de becas compuesto por la beca Condonación de Inscripción para la Educación Superior (CIES), beca Manutención, beca del Patronato del Estudiante Sudcaliforniano, beca alimenticia y casa del estudiante comundeño, con la posibilidad de aplicar en alguna de las becas de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES).

 

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales