Martes, Septiembre 26, 2017

Como cada año, egresados de los ocho planes de estudio que oferta el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), realizan sus protocolos de titulación, acto en el cual toman protesta de manera formal como nuevos profesionistas.

Dichos eventos se están desarrollando en la sala audiovisual del ITSCC, con la participación de los maestros que a lo largo de cuatro años y medio los acompañaron en la carreras de: Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Gestión Empresarial, Licenciatura en Administración, Gastronomía y Arquitectura.

De forma posterior a los protocolos, se llevará a cabo la XXIII Ceremonia de Graduación el próximo viernes 24 de marzo en el campo de futbol del ITSCC Alejandro “Chacho” Rangel, encabezada por el Director General M.C. Edgar Guillemo Polanco Martínez, en donde los ingenieros, licenciados, arquitectos y gastrónomos recibirán sus títulos.

El ITSCC tiene para con la sociedad comundeña el compromiso de formar profesionistas comprometidos con el desarrollo local y estatal, a través del trabajo incluyente y cuidado del entorno.

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales