Martes, Septiembre 26, 2017

A fin de cumplir lo indicado en el requisito de respuesta a emergencias del Sistema de Gestión Ambiental (SGA) del instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), se entregaron materiales necesarios para realizar simulacros y/o abatir contingencias.

Las brigadas que integran el SGA del ITSCC son: brigada de primeros auxilios, brigada de búsqueda y rescate, brigada de evacuación, y brigada contra incendios.

Entre los materiales entregados se encuentran maletines de primeros auxilios con insumos básicos para la atención de fracturas, una camilla, seis megáfonos, así como aditamentos para inmovilizar heridos.

La necesidad de dichas herramientas se derivaron de la capacitación impartida a las brigadas en el pasado mes de agosto de 2016, donde posterior a la curso, se llevó a cabo un simulacro de evacuación donde participaron tanto alumnos como personal de la Institución.

Para la Dirección General del ITSCC a cargo del M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, la capacitación y cubrir necesidades en materia de certificaciones, representa un tema prioritario por ser uno de los ejes rectores del Tecnológico Nacional de México (TecNM).

El Sistema de Gestión Ambiental (SGA) del ITSCC, se desprende de las necesidades que requiere la norma ISO 14001-2015, que tiene el propósito de apoyar la aplicación de un plan de manejo ambiental que respete las leyes vigentes, en cualquier organización del sector público o privado.

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales