Lunes, Noviembre 20, 2017

En el presente mes de enero, el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC) recibió el certificado en la norma ambiental ISO 14001-2015.

La certificación se obtuvo tras la auditoría llevada a cabo del 10 al 12 de octubre del 2016, por el Ing. Oscar López Batista, Director General de la casa certificadora American Trust Register S.C. (ATR), misma que recertificó al ITSCC bajo la norma de calidad ISO 9001-2008, y fue observada por el Mtro. Edgar Pons de la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C. (EMA) y el Biol. Jorge Becerril de la casa consultora Gestión Integral.

Dicho certificado representa para el ITSCC un gran compromiso para con el cuidado del medio ambiente, a través de los servicios que ofrece a sus estudiantes, de igual forma se convierte en un reto el cual es necesario refrendar en los diferentes procesos de auditoría.

Para el Director General del ITSCC M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, las certificaciones representan un tema muy importante, ya que para el Tecnológico Nacional de México (TecNM) es uno de sus ejes rectores.

La norma internacional ISO 14001, tiene el propósito de apoyar la aplicación de un plan de manejo ambiental en cualquier organización del sector público o privado, el plan debe incluir: objetivos y metas ambientales, políticas y procedimientos para lograr esas metas, responsabilidades definidas, actividades de capacitación del personal, documentación y un sistema para controlar cualquier cambio y avance realizado. La norma ISO 14001 describe el proceso que debe seguir la empresa y le exige respetar las leyes ambientales nacionales e internacionales.

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral