Martes, Septiembre 26, 2017

Como parte del programa anual de capacitación para los docentes del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), se iniciaron labores y cursos de actualización para el personal comprendido por maestros.

Las actividades iniciaron con el curso-taller “Instrumentación Didáctica”, impartido por los presidentes y secretarios de las ocho carreras que ofrece el tecnológico, el cual se derivó de la capacitación del mismo nombre, impartida en el pasado mes de diciembre por el M.C. José Raymundo López Villavicencio, del Instituto Tecnológico Superior de Mulegé”

De forma posterior se ha seguido con la impartición de los módulos 3 y 5 del diplomado: “Competencias Docentes de la Educación Superior”, el cual es dictado por los maestros Cecilia López Cisneros, Jesús Adriana Marrufo Calderón y José Luis Maúl Meléndez.

Para continuar la preparación de los docentes, se impartirán los cursos de: “Microenseñanza”, “Programación WEB”, “Gramática y Acentuación” y “Pizarrón Electrónico”.

La capacitación continua del personal docente del ITSCC, representa un tema prioritario para la Dirección General a cargo del M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, por ser quienes están en contacto directo con los jóvenes estudiantes, quienes regresarán a clases el próximo martes 31 de enero. 

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales