Lunes, Noviembre 20, 2017

Por quinto año consecutivo el programa “Juguetec” del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC) en su edición 2016, inició la entrega de regalos a niños de las colonias Pueblo Nuevo y Ladrillera de Ciudad Constitución.

La actividad que se realiza desde el año 2011, por iniciativa del M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez al asumir la Dirección General, surgió como parte del compromiso social que tiene el ITSCC para con la comunidad del municipio de Comondú; de manera específica, el “Juguetec” busca poder brindarle a niños de escasos recursos un regalo en día de Reyes, y este año por primera vez en Navidad.

Las entregas de regalos se realizaron los pasados días 16 de diciembre en la colonia Pueblo Nuevo y 19 de diciembre en la colonia Ladrillera, esta última realizada en la plaza de dicha colonia, con una pequeña convivencia en donde los niños rompieron dos piñatas y degustaron pastel. En el próximo mes de enero, se seguirán repartiendo juguetes.

Por otra parte el pasado 16 de diciembre, personal del ITSCC hizo entrega de regalos de navidad a la Profra. Ana Luisa Higuera Higuera, Directora del albergue No. 9 “General Lázaro Cárdenas”, del poblado Santo Domingo, los cuales fueron entregados a los niños de aquel albergue en su posada navideña llevada a cabo el 19 de diciembre.

La entrega de regalos a través del programa “Juguetec”, son aportaciones de todos los alumnos del tecnológico y los regalos para albergues son aportaciones de los trabajadores, quienes año con año desde el 2011 apadrinan un albergue diferente del municipio y ambas actividades son iniciativas impulsadas por el M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, Director General del ITSCC. 

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral