Lunes, Noviembre 20, 2017

Los pasados días 30 de noviembre, 01 y 02 de diciembre del presente año, se llevó a cabo el “Taller de Armonización Normativa”, dirigido al personal directivo del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC).

La capacitación fue impartida por la Lic. Isaura Sánchez Geraldo, el Lic. Mauricio Medrano Vargas y el Ing. Eduardo Cortés Peña, personal de Contraloría General del Estado de Baja California Sur, y tuvo como objetivo contribuir al fortalecimiento, promoción e impulso a la armonización normativa por las disposiciones constitucionales aplicables, respecto a los principios, bases generales y políticas públicas para la prevención, detección y sanción de faltas administrativas, así como la presupuestación, ejecución, control y fiscalización de los recursos públicos.

El programa del taller consideró los lineamientos para el ejercicio del gasto de la administración pública estatal, la ley de responsabilidades de los servidores públicos del estado y municipios del estado de Baja California Sur, la ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público y la ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público.

Dicho taller, pertenece al programa de capacitación permanente del ITSCC, aplicable al personal directivo encabezado por el Director General M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez.

La Armonización Normativa, es un término utilizado para que a partir de un buen ensamblaje y coordinación de leyes aplicables a un determinado entorno, se puedan implementar de manera correcta los procesos y normatividad correspondiente, en este caso, lo que concierne a la planeación y ejecución del gasto a través de un adecuado ejercicio del servicio público en una institución de educación superior.

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral