Lunes, Noviembre 20, 2017

En la semana del 21 al 25 de noviembre del año en curso, un docente del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), participó como jurado en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica, (ENEIT) en su edición 2016, el cual se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico de Pachuca, en el estado de Hidalgo.

El Doctor Pedro Martín Medina López integrante de la academia de Industrias Alimentarias del ITSCC, fungió como jurado en la categoría de Producto del ENEIT, donde le tocó evaluar 12 proyectos en su presentación en sala y la presentación de prototipos en sus respectivos stands.

En el evento participaron un total de 850 alumnos de 108 Instituto Tecnológicos del País, con 191 proyectos de las categorías: producto con 78 proyectos, servicio con 48 proyectos, proceso con 45 proyectos y retos empresariales con 20 proyectos.

Al final de la jornada, el Dr. Medina recibió reconocimiento por parte del TecNM y el IT Pachuca por su destacada participación como jurado en la etapa nacional del ENEIT 2016 y en el ENEIT en la categoría de retos empresariales, etapa preliminar realizada del cuatro al ocho de julio del 2016. De igual forma, se le entregó diploma que lo acredita en el Diplomado “Formación de Gestores para la Innovación”, con un promedio general de 92, el cual realizó del 27 de junio al 07 de agosto.

La participación del maestro en el ENEIT 2016, muestra la presencia que tiene el ITSCC como institución de educación superior a nivel nacional, lo cual es de gran importancia para su Director General, el M.C. Edgar Guillermo Polanco Martìnez.

El ENEIT, es un evento que tiene por objetivo desarrollar proyectos de alto impacto que fortalezcan las competencias creativas, emprendedoras e innovadoras de los participantes a través de la transferencia tecnológica y comercialización, dando respuesta a los sectores estratégicos de país.

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral