Martes, Septiembre 26, 2017

Del 21 al 25 de noviembre del año en curso, dos docentes de la academia de Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución, cursaron el cuarto y último módulo del programa académico: Cisco Certified Network Associate (CCNA), de la empresa de telecomunicaciones CISCO.

Los maestros en Sistemas Computacionales: Isaías Terán Gómez y José Alfredo Casimiro Domínguez culminaron de manera satisfactoria dicho programa académico el cual permitirá un mejor desempeño y atención a los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, de manera específica en las materias: “Fundamentos de Telecomunicaciones”, “Redes de Computadoras”, “Conmutación y Enrutamiento de Redes” y “Administración de Redes” que se impartes en 4°, 5°, 6° y 7° semestre.

La capacitación de ambos docentes se llevó a cabo en la Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato por parte del Centro de Entrenamiento de Instructores Programa Académico CISCO.

Desde el 2008, la academia de Sistemas Computacionales del ITSCC, es una academia CISCO, lo cual le da varias ventajas a los egresados de esta carrera, quienes a lo largo de su plan de estudios cursan los cuatro módulos CCNA. Una vez que acreditan cada uno de los módulos, reciben una constancia de validez a nivel internacional, algo que les otorga amplios beneficios para crecer en el ámbito de las telecomunicaciones.

CISCO, es una empresa líder dedicada a la fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones a nivel internacional.  

La capacitación y actualización permanente del personal docente del ITSCC a cargo del Director General M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, representa un tema de gran importancia, pues se refleja en la calidad del maestro en el aula de clases.

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales