Martes, Septiembre 26, 2017

Los pasados días 17 y 18 de noviembre del año en curso, en la sala audiovisual del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), se llevaron a cabo ceremonias de entrega de Cédulas Profesionales a 120 egresados de los ocho planes de estudio del ITSCC.

Ambas ceremonias fueron presididas por el Director General M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez; el Director Académico, el M.S.C. Adalberto De La Toba Espinoza; la Jefa del Departamento de Control Escolar, la Ing. Adela Vázquez Magaña, así como los Jefes de las ocho carreras que se ofertan en la actualidad.

Licenciados en Administración, Gastrónomos, Arquitectos e Ingenieros en Sistemas Computacionales, Industriales, Electromecánicos, en Gestión Empresarial y en Industrias Alimentarias, recibieron la respectiva documentación que respalda su formación académica a lo largo de cuatro años y medio.

El M.S.C. De La Toba Espinoza, felicitó a todos los profesionistas egresados por su empeño y dedicación en su etapa como estudiantes; por su parte el M.C. Polanco Martínez, expresó que el ITSCC en sus XX años de trabajo, se ha dedicado a la formación de profesionistas enfocados al desarrollo de la región, a través de una formación integral y de calidad. 

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales