Lunes, Noviembre 20, 2017

Los pasados días 17 y 18 de noviembre del año en curso, en la sala audiovisual del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), se llevaron a cabo ceremonias de entrega de Cédulas Profesionales a 120 egresados de los ocho planes de estudio del ITSCC.

Ambas ceremonias fueron presididas por el Director General M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez; el Director Académico, el M.S.C. Adalberto De La Toba Espinoza; la Jefa del Departamento de Control Escolar, la Ing. Adela Vázquez Magaña, así como los Jefes de las ocho carreras que se ofertan en la actualidad.

Licenciados en Administración, Gastrónomos, Arquitectos e Ingenieros en Sistemas Computacionales, Industriales, Electromecánicos, en Gestión Empresarial y en Industrias Alimentarias, recibieron la respectiva documentación que respalda su formación académica a lo largo de cuatro años y medio.

El M.S.C. De La Toba Espinoza, felicitó a todos los profesionistas egresados por su empeño y dedicación en su etapa como estudiantes; por su parte el M.C. Polanco Martínez, expresó que el ITSCC en sus XX años de trabajo, se ha dedicado a la formación de profesionistas enfocados al desarrollo de la región, a través de una formación integral y de calidad. 

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral