Lunes, Noviembre 20, 2017

Los días 10 y 11 de noviembre del año en curso, se llevó a cabo el segundo Encuentro de Proyectos Estructuradores de Administración ITSCC-ITES Los Cabos, en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC).

En la apertura del evento estuvieron las maestras Lesly Marissa Nicolás Nicolás y Nadia Iracema Nicolás Nicolás, docentes de la academia de Administración de ITES Los Cabos, así como su jefe de carrera, el Lic. Pedro Alberto González Guardado. Por la parte del ITSCC estuvieron las maestras Jesús Adriana Marrufo Calderón, Yesenia García Robles, los maestros Osmand Eloy Díaz Camacho, Juan Gerardo Hernández Frayre, así como el Subdirector Académico, M.S.C. Emilio Bravo Espinoza y el Director Académico, M.S.C.  Adalberto De La Toba Espinoza.

A nombre del Director General del ITSCC M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, el Mtro. De La Toba recibió a los estudiantes de tercer semestre de ITES Los Cabos, así como a sus maestros a quienes felicitó y reconoció el esfuerzo y coordinación para poder llevar a cabo la actividad que por segundo año consecutivo se logró realizar.

Dentro de las actividades del evento, desarrolló el primer concurso de Creatividad e Innovación, en el cual  se hicieron equipos de alumnos del ITES Los Cabos y el ITSCC, de igual forma, se realizó la presentación de 11 proyectos diferentes desarrollados dentro de la materia Función Administrativa II en ambas instituciones.

El objetivo del evento fue el intercambio académico entre ITES Los Cabos y el ITSCC a través del trabajo entre alumnos de las carreras de Ingeniería y Licenciatura en Administración, así como la integración y presentación de un proyecto en el cual los estudiantes puedan aplicar el proceso administrativo en una empresa ya establecida o de nueva creación. 

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral