Lunes, Noviembre 20, 2017

Los pasados días 4 y 5 de noviembre del año en curso se llevó a cabo la primera Feria del Libro del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC) denominada “FEDELIT”, en el marco del XX Aniversario del Tecnológico.

La FEDELIT se realizó en la explanada de la Casa Amarilla, en coordinación con la Dirección de Cultura del XV Ayuntamiento de Comondú, y fue apoyada por la Universidad de Baja California Sur, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura y Librería Educal La Paz.

La FEDELIT dio inicio el 04 de noviembre a las 10:30 hrs con la inauguración formal, que fue presidida por el C. Manuel Humbero Gutiérrez Briseño, Secretario General del XV Ayuntamiento de Comondú, en representación del Presidente Francisco Pelayo Covarrubias; el C.P. Roberto Chacón Cárdenas, Jefe de los Servicios Regionales del SEP en Comondú; la Lic. Karla Sánchez Castillo en representación del Lic. Christopher Amador Cervantes, Director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC); la Diputada por el X Distrito Dra. Araceli Niño López; el Lic. Miguel Ulises Cota Higuera, Director de Turismo en Comondú y el M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, Director General del ITSCC.

De forma posterior a la inauguración, se dio paso a la presentación editorial del libro infantil “Los asustadores del ruido” de Claudia Islas Coronel, en el cual participó como cuenta cuentos Nixania Barragán, mediadora del programa Salas de Lectura en B.C.S.

El mismo día pero a partir de las 16:00 hrs, el programa siguió con la presentación editorial por parte de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), de la antología “Estructura económica mundial” de Ma. Angélica Montaño Armendáriz; a las 17:00 hrs “Gastronomía de los Zafiros” de Beatriz Eugenia Macías Gómez y editado por el ISC, presentado por la Chef Wendolyne Montes López; a las 18:00 hrs “Aspectos operativos y logística de comercio internacional” de Ma. Angélica Montaño Armendáriz y editado por la UABCS, y a las 19:00 se culminó con la intervención artística del ballet Ixtlinton y la Rondalla Anai del ITSCC, así como el ballet infantil Amukiri.

El sábado 05 de noviembre a las 17:00 hrs se presentó el libro “Breve historia de las telecomunicaciones en Baja California Sur, 1733 a 2015” de José Félix Núñez Enciso, y fue presentado por Guillermo Marín, de manera posterior a las 18:00 hrs  se presentó “Con Fragilidad de Cacto” de Rafaela Vizcaíno, con los comentarios de José Soto Molina, ambas obras fueron editadas por el ISC.

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral