Martes, Septiembre 26, 2017

Dos alumnos del instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), participaron en el LX evento Nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos, que se llevó a cabo en el Instituto tecnológico de Celaya del 23 al 29 de octubre del presente año.

Los alumnos Luis Ángel Armenta Sariñana y José Alfredo Castillejo Márquez de la carrera de Ingeniería en Electromecánica, participaron en dicha justa deportiva, donde obtuvieron los siguientes resultados:

-José Alfredo Castillejo Márquez: sexto lugar  en 100 metros planos y noveno lugar en 200 metros planos.

-Luis Ángel Armenta Sariñana: tercer lugar en la prueba de salto triple.

Ambos alumnos fueron acompañados por su entrenador deportivo, el Lic. Fidel Zamudio Inzunza, quien a lo largo de 18 años ha entrenado a los atletas del ITSCC, aportando valiosos resultados al ámbito deportivo institucional.

Por otra parte la alumna de Ingeniería en Industrias Alimentarias Adilene Guadalupe Solis Camacho, junto a su equipo “Agrícola Ramírez de Comondú” obtuvieron el campeonato de goleo en la octava copa Mazatlán, celebrada del 26 al 31 de octubre en Mazatlán, Sinaloa, tras marcar seis goles en la fase de grupos.

Para el ITSCC, dirigido por el M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez,  la formación integral de sus alumnos es de gran importancia ya que fomenta la constancia, trabajo en equipo y responsabilidad de sus futuros egresados, que los ayudará a enfrentar los retos del mundo laboral.

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales