Martes, Septiembre 26, 2017

El pasado martes 01 de noviembre del año en curso, se llevó a cabo el XIX concurso de altares de Día de Muertos y composición de calaveras en el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), el cual tiene por objetivo fortalecer dicha tradición en nuestra comunidad.

En el concurso participaron siete altares de distintos grupos de alumnos del ITSCC, los cuales fueron evaluados por el jurado calificador, conformado por: la C. María Elena Castro Terrazas, la C. Guadalupe Sequera Suárez y el Ing. Antonio Rodríguez Martínez.

El concurso también contó con un templete artístico en el cual participaron el ballet Ixtlinton del ITSCC, el ballet infantil Amukíri, cantantes solistas y dos grupos norteños integrados por alumnos del mismo Tecnológico.

Los resultados del concurso se dieron a conocer en el templete por la  C. María Elena Castro Terrazas, los cuales fueron los siguientes:

-Primer lugar: altar a Javier Solis, por alumnos del primer semestre de Ingeniería Electromecánica.

-Segundo lugar: altar a Chespirito, por alumnos del primer semestre de Administración.

-Tercer lugar: altar a Ariel Camacho, por alumnos del séptimo semestre de Administración.

De manera posterior, el M.A. Jonhatan Saldaña Vargas, Subdirector de Vinculación, clausuró el evento a nombre del Director General M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, de igual forma, entregó reconocimientos a los jurados por su valioso apoyo al evento que año con año se lleva a cabo dentro del ITSCC.

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales