Viernes, Noviembre 24, 2017

Del 24 al 28 de octubre del 2016, se llevó a cabo la XX Semana Académica en su edición 2016, en el marco del vigésimo aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC).

Como ya es tradición, cada año la Semana Académica se realiza con el fin de llevar a cabo talleres, cursos, conferencia, así como actividades deportivas, culturales y recreativas que fortalezcan la formación integral de los estudiantes de las ocho carreras que oferta el ITSCC.

En el marco de la inauguración de dicho evento, el día martes 25 de octubre, se entregaron reconocimientos por años de antigüedad a 44 trabajadores que a lo largo de 15 a 20 años, han contribuido al crecimiento del ITSCC, como una institución de educación superior.

La entrega de reconocimientos estuvo presidida por el Director General M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, así como el C.P. Roberto Chacón Cárdenas, Jefe de los Servicios Regionales de Comondú, en representación del Lic. Carlos Mendoza Davis, Gobernador Constitucional de B.C.S. y del Secretario de Educación en estado, Profr. Héctor Jiménez Márquez; el C. Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, Secretario General del XV Ayuntamiento de Comondú, en representación del Lic. Francisco Pelayo Covarrubias, Presidente Municipal; la diputada por el Décimo Distrito Dra. Aracely Niño López; el C. Antonio Guiza Cardozo, Primer Vocal del Patronato del ITSCC y representante del Sector Productivo ante la H. Junta Directiva; el Ing. Roberto Pantoja Castro, Director General del Instituto para la Educación de los Adultos en B.C.S.; el coronel del caballería Cecilio Martínez Arcos, Comandante del 17° Regimiento de Caballería Motorizada; el Profr. Carlos Vidal Yee Romo, Coordinador del Aula Móvil del ICATEBCS; el Lic. Jesús Manuel López Morales, Juez de Control del Juzgado Penal del Sistema Acusatorio del municipio de Comondú, en representación del Lic. Daniel Gallo Rodríguez, Magistrado Presidente del H. Tribunal Superior de Justicia en el estado; Isamara Mendoza, Señorita Tecnológico 2016 y el M.C. Alejandro García Berber, Secretario del Sindicato de Trabajadores del ITSCC.

De forma posterior, la semana siguió con sus actividades las cuales comprendieron de 48 cursos, 7 conferencias, 4 rallys de conocimientos, el evento musical expresión cultural, torneos de voleibol, softbol y futbol , además de la presentación de la segunda edición de la revista “Conexión Administrativa”, elaborada por la academia de Administración del ITSCC, un curso de computación para niños por parte de la academia de Sistemas Computacionales, la tercera edición de la carrera ciclista “Un pedal por tu salud” coordinada por la academia de Gestión Empresarial y el ya tradicional EXPOTEC, en donde se expusieron 55 proyectos de alumnos de todas las carreras.

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral