Viernes, Noviembre 24, 2017

El 18 de octubre del presente año en la sala de juntas del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Comondú, B.C.S (OOSAPAS). 

Dicho convenio busca la participación del ITSCC con OOSAPAS en el diseño, instrumentación y ejecución de sistemas de capacitación, aplicables a la enseñanza de conocimientos o el desarrollo de habilidades del personal de operación, mantenimiento, ingeniería y otros, lo cual constituya un elemento estratégico para mantener y actualizar las competencias del personal que le permita seguir sus funciones con estándares de calidad.

El documento fue firmado por el M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez y el C. Rafael Gallo Rodríguez, titulares de ambas instituciones, y fungieron como testigos el M.A. Jonhatan Saldaña Vargas, Subdirector de Vinculación del ITSCC y el Ing. Adrián de Jesús Cordero Esparza, Director de Agricultura Municipal.

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral