Martes, Septiembre 26, 2017

El 18 de octubre del presente año en la sala de juntas del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Comondú, B.C.S (OOSAPAS). 

Dicho convenio busca la participación del ITSCC con OOSAPAS en el diseño, instrumentación y ejecución de sistemas de capacitación, aplicables a la enseñanza de conocimientos o el desarrollo de habilidades del personal de operación, mantenimiento, ingeniería y otros, lo cual constituya un elemento estratégico para mantener y actualizar las competencias del personal que le permita seguir sus funciones con estándares de calidad.

El documento fue firmado por el M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez y el C. Rafael Gallo Rodríguez, titulares de ambas instituciones, y fungieron como testigos el M.A. Jonhatan Saldaña Vargas, Subdirector de Vinculación del ITSCC y el Ing. Adrián de Jesús Cordero Esparza, Director de Agricultura Municipal.

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales