Lunes, Noviembre 20, 2017

En la sala de cómputo del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), se dio inicio al curso “Incubación en Línea”, dirigido a emprendedores del municipio de Comondú.

 

Como parte del convenio firmado entre el XV Ayuntamiento de Comondú y el ITSCC, se inició dicho curso el cual fue inaugurado por el regidor Rubén Rivas, en representación del Presidente Municipal, Lic. Francisco Pelayo Covarrubias; el Secretario de Desarrollo en Comondú, José Luis Perpuli Meza; el Director de Desarrollo Empresarial, Ing. Armando Porras Castellanos y el Mtro. Jonhatan Saldaña Vargas, Subdirector de Vinculación del ITSCC, en representación del Director General, M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez.

El regidor Rivas, al igual que el Mtro. Saldaña, expresaron la importancia de la capacitación a los asistentes, ya que en caso de ser acreditado en su totalidad, les podrá acercar a préstamos para emprender algún negocio, lo cual representará un gran avance en la economía local y un apoyo importante a la comunidad emprendedora del municipio de Comondú. 

 

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral