Lunes, Noviembre 20, 2017

Los pasados días 17 y 18 de agosto del año en curso, se llevó a cabo un foro de capacitación en el Instituto Tecnológico Superior de Los Cabos, en materia del Sistema Nacional de Competencias Laborales, al cual asistió personal del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC).

Los maestros Alejandro Urías Castro y Jonhatan Saldaña Vargas, Subdirectores Académico y de Vinculación respectivamente, participaron en dicho foro, en el cual abarcaron las siguientes temáticas:

-El Sistema Nacional de Competencias.

-Mecanismos de operación para los centros de evaluación.

-Programas de vinculación para el fortalecimiento de la RED CONOCER.

-Promoción y desarrollo de estándares de competencias.

-Alineación al estándar EC0076 evaluación de la competencia de candidatos con base en estándares de competencia.

-Alineación al estándar EC0772 evaluación del aprendizaje con enfoque en competencias.

Es importante mencionar que el ITSCC está acreditado como Centro de Evaluación de competencias bajo el modelo del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), lo cual es avalado por cédula No. CE-019-2016, que permite al ITSCC evaluar con fines de certificación, las capacidades de las personas, con base en el Estándar de Competencia inscrito en el Registro Nacional de Estándares de Competencia.

CONOCER, es la instancia de orden federal que garantiza el cumplimiento de procesos de calidad y seguridad en la ejecución de tareas especializadas, lo cual se convierte en un referente nacional para la certificación de competencias y habilidades.

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral