Haz click en la imagen

Domingo, Diciembre 17, 2017

El pasado 21 de agosto de 2017, arrancó de manera oficial el semestre agosto 2017-enero 2018 en el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), con asamblea de honores a la bandera en la que estuvieron presentes, autoridades civiles, militares y académicas, así como personal y alumnado del Tecnológico.

El presídium fue encabezado por el Secretario General del XV Ayuntamiento de Comondú, el C. Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, en representación del Lic. Francisco Pelayo Covarrubias, Presidente Municipal; el C.P. Roberto Chacón Cárdenas, Jefe de los Servicios Regionales de la SEP en Comondú; el Capitán segundo de Caballería José Gpe. Vizcarra Martínez, en representación del Teniente Coronel de Caballería Raúl Olguín Delgado, Comandante del 17° Regimiento de Caballería Motorizado; el Dr. Carlos Rubén Ramos Loreto, Presidente del Patronato del ITSCC y representante del sector productivo en la H. Junta Directiva; la M.A. Frania Núñez Cossio, Secretaria del Sindicato de los Trabajadores del ITSCC; el M.S.C. Adalberto de la Toba Espinoza, Director Académico del ITSCC y el M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, Director General.

Dentro del programa se proyectaron, el video institucional del Tecnológico Nacional de México (TecNM), del cual dependemos, así como los mensajes de bienvenida por el Mtro. Manuel Quintero Quintero, Director General del TecNM y del Mtro. Aurelio Nuño Mayer, Secretario de Educación Pública en México.

El Mtro. Polanco también dio la bienvenida a los alumnos de reingreso y de nuevo ingreso, quienes en su totalidad son un poco más de 1700 estudiantes, con los cuales dijo, el ITSCC está comprometido a ofrecer una formación de calidad.

A nombre del Presidente Municipal, el Secretario Gutiérrez Briseño, dijo que el ITSCC representa un pilar estratégico en la formación de conocimiento que es vanguardia del municipio y un invaluable apoyo para los sectores productivos, para la comercialización y la transferencia de nuevas tecnologías. Por su parte el C.P. Chacón Cárdenas, a nombre del Secretario de Educación Pública en el estado, el Mtro. Héctor Jiménez Márquez, exhortó a los jóvenes a hacer su mejor esfuerzo y comprometerse con sus metas para alcanzarlas, de orma posterior  inauguró de manera formal el semestre.

En la ceremonia también se hizo entrega de reconocimientos a los mejores promedios del semestre Febrero-Julio 2017, así como la entrega de reconocimientos a los primeros lugares del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT), etapa local, quienes en el mes de septiembre tendrán la oportunidad de representar al ITSCC en la etapa regional, la cual se llevará a cabo en Instituto Tecnológico de Nogales, en Sonora.

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral