Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

La tarde del 15 de abril a partir de las 18:00 hrs, se dieron cita autoridades civiles y militares, así como los familiares de los ahora egresados de la Generación 2011-2016, denominada "Lic. Carlos Mendoza Davis", en el campo de futbol Alejandro "Chacho" Rangel, a la XXII Ceremonia de Graduación del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC).

El emotivo, trascendental y concurrido evento, fue presidido por el Dr. Carlos Arturo Gómez Sánchez, Director de Profesiones, Educación Media Superior y Superior en Baja California Sur, en representación del Gobernador Constitucional del Estado, Lic. Carlos Mendoza Davis y del Secretario de Educación Pública en el estado, Profr. Héctor Jiménez Márquez; el presidente municipal del H.XV Ayuntamiento de Comondú, el Lic. Francisco Pelayo Covarrubias; el Ing. Eduardo Díaz Gutiérrez, Director del Centro de Estudios industrial y de Servicios No. 81, en representación de la Profra. María Elva Lombera Romero, Delegada Federal de la SEP en B.C.S.; el Lic. Adrián Ríos Ordaz, Juez de Control del Sistema Acusatorio del Partido Judicial de Comondú, en representación del Lic. Daniel Gallo Rodríguez, Magistrado Presidente del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado; la Dra. Araceli Niño López, Diputada por el X distrito de Comondú; el Coronel de Caballería Cecilio Martínez Arcos, Comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada; el C. Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, Secretario General del H.XV Ayuntamiento de Comondú; el Dr. Carlos Rubén Ramos Loreto, Presidente del Patronato del ITSCC y representante del Sector Productivo ante la H. Junta Directiva; el C. Antonio Guiza Cardozo, 1er vocal del Patronato del ITSCC y representante del sector productivo ante la H. Junta Directiva; el M.A. José Gustavo Salas Robledo, en representación del M.C. Francisco Alejandro García Berber, Secretario General del Sindicato de los Trabajadores del ITSCC y el anfitrión de la tarde, el M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, Director General del ITSCC.

Ante los presentes, el M.C. Polanco Martínez habló del gran compromiso que tiene el ITSCC para con la sociedad Comundeña, ya que a sus XX años de creación, se ha convertido en primera opción de estudio para mucho jóvenes, no sólo del municipio sino también del estado, dejando en claro la calidad del servicio educativo que ofrece el tecnológico, haciendo referencia a las normas de calidad y ambientales, con las que se rige la institución, de acuerdo con los ejes rectores del Tecnológico Nacional de México. 

Después se pasó a la entrega de constancias de acreditación de CENEVAL y reconocimientos a los mejores promedios de la generación, siendo el más alto el de la ahora Ing. Oralia Elizabeth Arce Higuera, quien a nombre de los 141 egresados, dirigió un emotivo mensaje a todos los asistentes, al igual que el M.A. Manuel Salvador Díaz Sánchez, a nombre de los padrinos de la Generación 2011-2016.

De forma posterior, se pasó a la intervención del representante del ejecutivo estatal, el Dr. Gómez Sánchez, quien invitó a los ahora nuevos profesionistas a trascender en toda labor que realicen a lo largo de su vida, pensando siempre en hacer el bien y sin dañar los derechos de nadie.

Tras el significativo mensaje del Director de Profesiones, Educación Media Superior y Superior en Baja California Sur, se procedió a la clausura del evento y al momento culmen que fue la entrega de documentación a los 141 nuevos egresados el ITSCC.

Redes Sociales

Personal Autorizado