Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El día 22 de mayo del año en curso, se reinstaló el consejo de vinculación del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), integrado representantes del sector productivo, social y educativo de Comondú. La actividad se llevó a cabo en la sala de convenciones del mismo ITSCC y fue encabezada por el Director General M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez y por el representante del Gobierno del Estado en Comondú, el Ing. Roberto Pantoja Castro.

El consejo quedó presidido por el Profr. Rubén Cortés Arteaga, director del grupo “Fashion”, la secretaría ejecutiva quedó a cargo del Lic. Enrique Medina Ríos, director del CECyT 10 y en la comisaría el Ing. Ulises Salaices Vizcaíno, empresario del municipio.

El resto de los integrantes del consejo, son el M.C. Polanco Martínez, el M.A. Jonhatan Saldaña Vargas, Subdirector de Vinculación del ITSCC, el M.S.C. Gustavo Adolfo Valenzuela Águila, Subdirector de Planeación del ITSCC, así como diez representantes de instituciones y empresas de la región, los cuales figuran como vocales.

El consejo de vinculación tiene como objetivo mejorar la operación y el desarrollo del Tecnológico Nacional de México (TecNM), a través del ITSCC en su zona de influencia, así como apoyar las actividades del mismo, a través de la participación activa de cada uno de los sectores que componen el consejo. De igual forma, coadyuvará en la aplicación de estrategias y políticas que permitan a la institución lograr oportunidades de apoyo y recursos mediante la diversificación de las fuentes de financiamiento.

Consolidar la vinculación con los sectores público, social y privado, es uno de los objetivos estratégicos del ITSCC, plasmado en su Programa Institucional de Innovación y Desarrollo (PIID), por lo cual es fundamental el trabajo del consejo como órgano de apoyo, asesoría y consulta de la institución.

Redes Sociales

Personal Autorizado