Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El pasado 25 de mayo en punto de las 18:00 hrs., en la explanada de la Casa Amarilla, con gran éxito se llevó a cabo la 1er Feria del Dulce más Choyero, organizado por estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC).

El evento, planeado por estudiantes del octavo semestre de la Licenciatura en Administración del ITSCC, como proyecto integrador en distintas materias, contó con la asistencia de poco más de cuatrocientas personas. 

En la feria participaron productores de dulce regional, así como estudiantes de Gastronomía del mismo ITSCC, quienes ofrecieron gran variedad de dulces para la venta, en un total de veinte stands. 

El protocolo de arranque del evento, contó con la presencia del regidor Edgar Gerardo García Pérez, en representación del Dr. José Walter Valenzuela Acosta, Presidente del XVI Ayuntamiento de Comondú; el Lic. Víctor Andrei Bautista Reyes, Director de Cultura municipal; el M.A. Jonhatan Saldaña Vargas, Subdirector de Vinculación del ITSCC, en representación del Director General M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, y el M.D.R.H. Juan Gerardo Hernández Frayre, Jefe de la División de Administración del ITSCC.

Por otra parte, la feria fue amenizada por un completo y agradable programa artístico, el cual se conformó por artistas locales, lo cual complementó de manera significaba el evento.

El objetivo primordial de la 1er Feria del Dulce más Choyero, consistió en fomentar la identidad cultural del municipio a través de la exposición de los productos que se elaboran en las diferentes comunidades de Comondú.

Fortalecer mecanismos de vinculación con distintos sectores de la comunidad, es una parte importante de los objetivos del ITSCC a cargo del M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, a fin de buscar que el Tecnológico participe de forma activa en la comunidad.

 

Pin It

Personal Autorizado

Sistema de Gestión Integral