Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Ante la presencia de 1250 personas en el campo de futbol Alejandro “Chacho” Rangel, del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), se llevó a cabo la XXV Ceremonia de Graduación, denominada “Carlos Mendoza Davis”, el pasado viernes 29 de marzo en punto de las 17:00 hrs.

 La generación 2014-2019, egresó 233 nuevos ingenieros, licenciados, gastrónomos y arquitectos, quienes tienen ahora en sus manos las herramientas necesarias para trabajar en el desarrollo económico del municipio y del estado.


El evento fue encabezado por autoridades civiles, militares y académicas, entre las que destaca el representante del gobierno del estado en Comondú, el Ing. Roberto Pantoja Castro, así como el Presidente del XVI Ayuntamiento de Comondú, el Dr. José Walter Valenzuela Acosta; el representante del Secretario de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en BCS, el C.P. Roberto Chacón Cárdenas y el anfitrión, el Director General del ITSCC, en M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez.


En su intervención, el M.C. Polanco, expresó su emoción para con los nuevos profesionistas, al tiempo que habló de los importantes avances que ha tenido el ITSCC en su gestión como Director General.


Por su parte, la Ing. Gissel Iveth Camacho Sepúlveda, egresada de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, externó emotivas palabras a nombre de todas y todos sus compañeros, por ser el promedio más alto de la generación. De igual forma, el M.A. Osmand Eloy Díaz Camacho, hizo lo propio, al mandar un mensaje a nombre de los padrinos de dicha generación.

El Presidente Valenzuela Acosta también externó mensaje a propósito de tan significativo evento, donde invitó a las y los jóvenes a buscar nuevas oportunidades y ser proactivos en su quehacer profesional. De forma posterior, el Ing. Pantoja Castro, en representación del Lic. Carlos Mendoza Davis, Gobernador Constitucional del Estado, felicitó a la nueva generaciones de profesionales del municipio, no sin antes invitarlos a reconocer el esfuerzo de quienes los acompañaron en su camino al término de la carrera, para dar paso a la clausura y momento culmen de la ceremonia, que fue la entrega de documentación.

 


El ITSCC, es una de las 254 instituciones de educación superior que componen al Tecnológico Nacional de México (TecNM), que tiene un gran arraigo y movilidad social, el cual es un organismo administrativo desconcentrado de la SEP, considerada como la institución de educación superior más grande de México y Latinoamérica.

 

 

Redes Sociales

Personal Autorizado