Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Como parte del programa de capacitación orientado al personal del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), se realizó el curso denominado “Comunicación efectiva, aplicada en el liderazgo transformacional para puestos directivos y mandos medios”.

 


El curso, orientado a titulares de departamentos, subdirecciones, direcciones de área y al director general, fue impartido por la Mtra. Karen Arazú Romero Valdés, busca el entablar una comunicación más abierta y clara entre área, que permita una mejora significativa en el trabajo que se desempeña, pero también en el ámbito personal.


La capacitación se impartió en las instalaciones del Sindicato de los Trabajadores del ITSCC, con una duración de tres días de trabajo, donde a través de distintas dinámicas, se trabajó la comunicación asertiva.

Fortalecer la calidad de los servicios educativos, es uno de los objetivos estratégicos del ITSCC a cargo del M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, con lo que se busca no sólo el desarrollo profesional de las y los trabajadores, también su desarrollo personal.  

Redes Sociales

Personal Autorizado