Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El pasado 20 de marzo del presente año, el H. XVI Ayuntamiento de Comondú, encabezado por el Dr. José Walter Valenzuela Acosta, y el Instituto Tecnológico Superior de Cd. Constitución (ITSCC) a cargo del M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, firmaron convenio de colaboración.

 


Posterior a ser firmado por los titulares de ambas dependencias, se firmó también por la Lic. Miriam Patricia Berber Holguín y por el C. Gregorio Efraín Álvarez García, Síndica Municipal y Secretario General, así como por el M.S.C. Adalberto de la Toba Espinoza y el M.A. Jonhatan Saldaña Vargas, Director Académico y Subdirector de Vinculación del ITSCC.

A través de dicho convenio, se busca aprovechar de la mejor manera los recursos humanos, materiales y financieros, en el desarrollo conjunto de programas, acuerdos y demás condiciones de interés y beneficio común, a partir de la implementación de proyectos institucionales.


Establecer mecanismos de vinculación con los gobiernos municipales, estatales y federales, a fin de fortalecer el proceso educativo y su pertinencia, es una importante línea de acción, dentro de los objetivos estratégicos del ITSCC, lo cual busca una participación relevante del Tecnológico en las actividades de los sectores sociales y económicos de la región. 

 

 

Redes Sociales

Personal Autorizado