Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El pasado 20 de marzo del presente año, el H. XVI Ayuntamiento de Comondú, encabezado por el Dr. José Walter Valenzuela Acosta, y el Instituto Tecnológico Superior de Cd. Constitución (ITSCC) a cargo del M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, firmaron convenio de colaboración.

 


Posterior a ser firmado por los titulares de ambas dependencias, se firmó también por la Lic. Miriam Patricia Berber Holguín y por el C. Gregorio Efraín Álvarez García, Síndica Municipal y Secretario General, así como por el M.S.C. Adalberto de la Toba Espinoza y el M.A. Jonhatan Saldaña Vargas, Director Académico y Subdirector de Vinculación del ITSCC.

A través de dicho convenio, se busca aprovechar de la mejor manera los recursos humanos, materiales y financieros, en el desarrollo conjunto de programas, acuerdos y demás condiciones de interés y beneficio común, a partir de la implementación de proyectos institucionales.


Establecer mecanismos de vinculación con los gobiernos municipales, estatales y federales, a fin de fortalecer el proceso educativo y su pertinencia, es una importante línea de acción, dentro de los objetivos estratégicos del ITSCC, lo cual busca una participación relevante del Tecnológico en las actividades de los sectores sociales y económicos de la región. 

 

 

Pin It

Personal Autorizado

Sistema de Gestión Integral