Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El pasado 28 de febrero del presente año, se llevó a cabo firma de convenio entre el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios número 81 (CETIS 81) y el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC).

 


El convenio que fue firmado por la Lic. Alma Lorena Barajas Gámez y el M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, titulares de ambas instituciones, establece el conjuntar acciones a través de programas que puedan ser específicos y relacionados con las actividades sustantivas de las dos partes.

En la firma también estuvieron presentes el M.V.Z. Rosario Anguiano Chavira, Jefe del Departamento de Vinculación del CETIS 81 y el M.A. Jonhatan Saldaña Vargas, Subdirector de Vinculación del ITSCC, quienes fungieron como testigos. De igual forma los acompañaron la Ing. Alma Delia Espinoza Rivas y el M.S.C. Adalberto de la Toba Espinoza, Jefa del Departamento de Vinculación y Director Académico del ITSCC.

Consolidar la vinculación con los sectores público, social y privado, es uno de los objetivos estratégicos del ITSCC, lo que tiene como finalidad transformar a México en una verdadera sociedad del conocimiento, a través de mecanismos que vinculen al Tecnológico con otras instituciones educativas.

Pin It

Personal Autorizado

Sistema de Gestión Integral