Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Los pasados días 28 de febrero y 01 de marzo del año en curso, se llevó a cabo la 3° edición de la Feria del Libro del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), denominada FEDELIT.

 


La actividad se realizó en coordinación con la Dirección de Cultura del XVI Ayuntamiento de Comondú, y fue apoyada por la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, Librería Educal La Paz y Librería Educatodo La Paz, a través de la venta de libros para todas las edades.


La FEDELIT fue inaugurada el día 28 de febrero por la mañana, por el regidor Rosendo Osuna Chávez, en representación del Dr. José Walter Valenzuela Acosta, alcalde de Comondú; el C.P. Roberto Chacón Cárdenas, Jefe de los Servicios Regionales de la SEP en Comondú; la Ing. América Pineda García, Coordinadora de Fomento Editorial, en representación del Lic. Christopher Amador Cervantes, Director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC); el Lic. Víctor Andrei Bautista Reyes, Director de Cultura en Comondú; el C. Antonio Guiza Cardozo, primer vocal del patronato del ITSCC y representante del sector productivo de la H. Junta Directiva y el M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez,, Director General del ITSCC.

 


Luego de la inauguración, se dio paso a la representación de “El Principito”, a cargo de la C. Bertha Salaices Polanco, mediadora del programa Nacional Salas de Lectura, y por el Profr. José Antonio Márquez Castro, ante niños de las primarias Valentín Gómez Farías y Pablo L. Martínez.


A lo largo de los dos días se desarrollaron presentaciones editoriales por parte de la Coordinación de Fomento Editorial del ISC, así como venta de libros y números artísticos, con el fin de poder brindarle a la comunidad tecnológica y a la sociedad comundeña, nuevos espacios de esparcimientos a través de eventos que se puedan desarrollar año con año.

Pin It

Personal Autorizado

Sistema de Gestión Integral